Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/17/d431949898/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Pulseras de piel unos regalos originales.

Pulseras de Piel unos Regalos Originales. Las pulseras de Lunetta son el accesorio perfecto para regalar.

Lunetta posee en su Colección Pulseras de Piel unos regalos originales para esta Navidad. Te propongo un sin fin de posibilidades sin que tu bolsillo lo note demasiado. Pues en Lunetta podrás encontrar un gran variedad de artículos con una relación calidad precio inmejorable.

Las Pulseras de Piel son fabricadas de manera totalmente artesanal y con pieles de primera calidad, convirtiendo así el producto en un complemento de moda pionero y de fabricación nacional con el sello y la marca “madeinspain”.

Las pulseras de piel de Lunetta son unos regalos originales y a buen precio, siendo piezas clásicas y fácilmente combinables con todo tipo de vestuario, desde looks arreglados hasta outfits más casual e informales.

Los estilos son variados para distintos gustos. Desde herrajes bañados en oro para las más sofisticadas hasta cierres y detalles en plata para las más conservadoras y tradicionales.

Pulseras Animal Print fabricadas en piel de potro, pieles metalizadas y cueros naturales son algunos de los materiales que más predominan en la Colección.

A continuación os presento algunos de los modelos que podéis encontrar en la Tienda online: http://lunettaonline.com/

Pulseras de piel fabricadas con cordones de cuero y bolas tanto plateadas como doradas. Pulseras doradas y plateadas.

Pulseras de piel unos regalos  originales

Pulseras de piel para Caballero. También disponemos de una Colección para Caballero y Hombre. Son regalos originales para obsequiar a tu chico, padre o amigo. Fabricadas en piel con herrajes de zamak bañados en plata. Clásicas y con estilo.

Pulseras de Piel unos regalos originales

Colección de Pulseras animal print fabricadas en piel de Vacuno. Brazaletes de piel. Fácilmente ajustables al tamaño de muñeca con cierre de botón en oro. Pulseras de Cuero online. Pulseras de moda. Pulseras fashion.
Pulseras de Piel unos regalos originales. Pulseras de piel regalos originales.Pulseras doradas y Pulseras de piel de potro. Ideales para vestir y completar todos vuestros looks.
Pulseras de Piel unos regalos originales
Pulseras de piel unos regalos originales. Pulseras de piel unos regalos originales.

Pulseras con tachas en oro, terminales dorados, pulseras animal print, pulseras fashion. Pulseras de mujer. Regalos de mujer

Sigue todas nuestros Tableros y  Novedades en la red social de Pinterest: http://www.pinterest.com/lunettaonline/boards/

Síguenos en Facebook: Lunettaonline: https://www.facebook.com/pages/Lunettaonline/187517221373020?fref=ts

Síguenos en Twitter: @Lunettaonline: https://twitter.com/lunettaonline

Y la Tienda Online de Bolsos y Complementos de piel Online de Lunetta están todos los precios de los artículos: http://lunettaonline.com/

Compartir

    2 Comentario

    1. jose gomez
      feb 12, 2014

      saludos, estoy interesado en saber si maneja presios de mayoreo en su pulseras de piel para hombre y dama, y cuales serian sus presios y si tiene un catalogo de pulseras.

      • Lunetta
        feb 12, 2014

        Si, le contestamos por privado. Muchas gracias.

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>