Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/17/d431949898/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Pulseras de piel Lunetta a un precio increible. Diseño, estilo y calidad.

Pulseras de piel Lunetta a un precio increible. Diseño, estilo y calidad.

Pulseras de piel Lunetta

Pulseras de piel Lunetta con diseño y calidad. Lunetta presenta para la Nueva Colección una amplia variedad de modelos de pulseras de piel online hechas en España.

Diseños y Creaciones únicas con materiales de primera calidad. Sin duda unos diseños originales y diferentes que no pasan desapercibidos.

Las pulseras de Lunetta están pensadas para una mujer clásica, elegante pero con toque renovado y actual adaptado a las ultimas tendencias. La colección de pulseras de piel Lunetta hechas con piel de potro son la seña de identidad de la marca.

Pulseras de Piel Lunetta

Pulseras de piel Lunetta hechas a mano de forma artesanal por expertos marroquineros de Ubrique

Tienda Online de Bolsos y Complementos de piel online que podrás encontrar a precios increibles

Pulsera de piel online color dorada con cierre de imán bañado en oro. Una creación elegante y sofisticada para lucir tu muñeca tanto para looks arreglados como informales.

 

Pulseras de piel Lunetta

Pulseras de cueros redondos con pieza dorada en el centro de adorno. Pulseras de Lunetta. Pulsera Lunetta. Pulseras Lunetta.

Pulseras de piel Lunetta

Sin duda, este modelo de Pulsera es la estrella de la Nueva Colección. Un brazalete pensando para lucir en ocasiones y eventos especiales. Hecha de forma artesanal con cueros metalizados plata con piedra natural agata agarrada al cuero. Cierre de imán bañada en plata. Original, diferente y única!

Una pieza clave que no puede faltar en tu lista de complementos deseados. Pulseras de piel Lunetta. Pulsera con piedra natural. Pulsera agata de piel creada y diseñada por Lunetta.

Pulseras de piel Lunetta

Pulsera de piel Lunetta en tonos tierra, cobres y dorado. La pieza perfecta para completar tu look safari.

Pulseras de piel Lunetta

Pulsera de cuero redondo color verde botella con pieza dorada en el centro y cierre de gancho bañada en oro. Perfecta para completar tu look tropical. Pulsera de moda 2014.

Pulseras de piel Lunetta

Pincha en el Facebook de Lunettaonline Para seguir todas las Colecciónes de Lunetta

Compartir

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>