Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/17/d431949898/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Zapatos de primavera

Zapatos de primavera

¡¡Zapatos de primavera, ya están aquí!! Esta temporada trasladamos la primavera a nuestros pies. Ya puedes actualizar tu armario con los zapatos más trendy de la nueva estación.

Las propuestas de las grandes firmas vienen con mucho colorido, tacones de todos los tamaños, combinaciones diferentes y muy originales.

Zapatos de primavera colores neón mezclados con neutro, colores vitamina como el rosa, azul, amarillo y coral, serán máxima tendencia los días más intensos y soleados de la primavera/verano 2013.

Apuesta por outfits lisos de una sola tonalidad y aporta el toque de color con los zapatos. Los resultados son elegantes y nada aburridos.

Y si utilizas prendas con mucho color tanto en blusas como en pantalones, es conveniente que los zapatos tenga un tono más apagado. Siempre tratando de equilibrar la mezcla de colores.

El calzado quizás sea uno de los complementos junto con el bolso más importantes a la hora de vestir. La elección del zapatao hace que tengas el éxito o el fracaso en los estilismos. Por ello, es importante adecuarse al estilo, personalidad y por supuesto tipo de pie de cada persona.

Esta Primavera tienes un sin fín de posibilidades, únicamente es cuestión de estilo.

Zapatos de Primavera

Aporta color a todos tus outfits con los zapatos colores vitamina en todas sus versiones.

Zapatos de Primavera

Monocolor, metalizados de pailletes, transparentes, animal print con tachas. Todo es posible si sabes elegir y combinar adecuadamente.

Zapatos de Primavera

Sandalias de tacón alto rojo pasión, mezcla de colores con pulsera en el tobillo o blancas y negras de máxima tendencia.

Zapatos de primavera

Floral print, rojo+fucsia, sandalias de tiras, perfectos para lucir en cualquier evento.

Zapatos de Primavera

Para aquellas que sois más de plano y os gusta looks cómodos pero con un toque chic. Estas versiones son idóneas.

Propuestas de las firmas Low Cost:

Zapatos de Primavera

Las firmas Low Cost presentan en sus colecciones sandalias de tacón en diferentes colores.

 

¡¡Chicas la primavera ya está aquí y nuestros pies se merecen lucir con estilo y glamour!!

¡Hasta mañana que seáis muy felices!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>