Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/17/d431949898/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Tendencias

Tendencias

Tendencias de Moda y Actualidad.

Las Tendencias para esta primavera 2013 en cuanto colores son fuertes y cargadas de optimismo. Cuanto más color mejor.

Tendencias como los colores Vitamina, hacen que la operación biquini de este año, se vista de tonalidades frutales tales como el verde lima o kiwi, rojo fresa, o  rosa pastel.

La pasarela apuesta por colores de impacto neón en prendas monocolor. Los colores como el Rosa chicle, Azul klein y Verde lima pretenden llenar las calles de fuerza y alegría entre las más fashionistas.

La Nueva Estación pinta de lo más colorida, si eres de aquellas personas que le fascinan los colores, sin duda esta temporada es tu oportunidad perfecta para lucir looks atrevidos y llamativos.

Las calles se inundarán de outfits y looks de lo más tropical. Trajes de chaqueta, gabardinas, faldas, pantalones, blusas, bolsos y zapatos se apuntan al optimismo y a la alegría del color.

Y es que la psicología del color, incide directamente a nuestro estado de ánimo y emociones. Algunos expertos aseguran que los colores nos afectan psicológicamente y nos producen ciertas sensaciones.

Mejoran el humor y el bienestar interior.

No es la primera vez que una mujer ha declarado alguna vez en su vida que un vestido rojo con un buen taconazo le hace sentir sexy, guapa y segura de sí misma.

Recientes estudios sugieren que más que ver el color, las personas lo experimentan. Así que, aprovecha la ocasión y llena tu armario de color y confía en el poder psicológico de los looks monocromáticos.
Amarillo, azul, rojo, naranja, verde y rosa pastel así como los estampados florales son Tendencias que nos acompañarán durante toda la primavera/verano 2013.
En pasarela las grandes firmas apuestan fuerte por los colores:
AMARILLO
Tendencias
AZUL KLEIN
Tendencias

ELIE SAAB, GUCCI Y ETRO. Pintaron de Azul Klein sus creaciones con un total look.

COLORES VITAMINA

Tendencias

Colores Vitamina enriquecidos por las frutas.

Tendencias

ROSA PASTEL, Suave y Genuino endulza los estilismos del día.

Tendencias

Tendencias Primavera / Verano 2013. Vestidos monocolor. Volantes, formas dan rienda suelta a los sentidos.

Tendencias

Adornos con pailletes para eventos más sofisticados.

¿Estás preparada para vivir una primavera/verano 2013 a todo color?

¡¡ Hasta mañana que seáis muy felices!!

 

 

Compartir

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>