Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/17/d431949898/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Pantalones

Tres Looks y Tres Pantalones

Pantalones. Me atrevería a decir que los pantalones es la prenda estrella y la que más predomina en el armario de una mujer.

En sus diferentes formas y versiones, resultan cómodos y versátiles a la hora de vestir.

Os propongo 3 looks que más se están llevando esta temporada:

LOOK 1: Pantalón Capri

El Pantalón Capri está ganando terreno temporada tras temporada, son cada vez más las celebrities que se apuntan a esta Tendencia.

Llevar el tobillo descubierto se ha convertido en lo más elegante y sexy.

Se ha visto con bailarinas, zapatos stilettos, slippers o incluso este invierno con botines.

Pantalones

LOOK 2 : Pantalón Pitillo

Desde que el Pitillo entró en el mundo de la Moda son muchas las que nos resistimos a deshacernos de él…y es que aunque quieran incorporar de nuevo la campana, al final, volvemos siempre a los Pitillo.

Resultan cómodos, relajados y además muy favorecedores a la hora de vestirlos.

Pantalones

Look 3 Pantalón de Sastre

El Pantalón Sastre sin duda es uno de los más elegantes y mejor queda para asistir a cualquier evento. Solo basta combinarlo adecuadamente y obtendrás un look de lo más glamuroso.

Pantalones

A la hora de vestir Pantalones, hay que tener en cuenta la morfología de nuestro cuerpo. Por ello es importante elegir adecuadamente cuál es el tipo de Pantalón que mejor va con nuestro cuerpo y estilo.

¡¡Cuidado con seguir las Tendencias y no ir favorecedora!!

Por ejemplo:

Mujeres bajitas: Se recomiendan elegir pantalones con líneas o rayas verticales para que visualmente el cuerpo luzca mucho más alto.

Mujeres altas: Son afortunadas, porque pueden elegir casi todo tipo de pantalones. Únicamente ir adecuada con la edad y el estilo.

Mujeres con caderas anchas: Huir de los Pantalones con pliegues, botones, bolsillos y demás adornos. Cuanto más lisos mejor.

¿ Cuáles son los pantalones que más usas en tu día a día?

¡¡Hasta mañana Lectores!!

Os recuerdo que tenemos la Nueva Colección de Bolsos y Complementos ya disponible en la web: http://lunettaonline.com/

 

 

Compartir

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>