Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/17/d431949898/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Clutch Piel Rosa

CLUTCH PIEL ROSA

Clutch Piel Rosa. ¡¡Chicas tenemos Novedades!!

Por fin ha llegado el nuevo color del Clutch Piel que estaba esperando. ¡¡Rosita claro!!

Con este color ya doy por finalizada La Nueva Colección Primavera / Verano 2013, de Clutches Lunetta.

Cuando estaba en pleno proceso de diseño de la Colección y vi el muestrario de las pieles, el color Rosita me enamoró…y no me lo pensé dos veces! Tenía muchas ganas de crear un Bolso de este color. Además el tiempo que entra es idóneo para lucirlo.

Dicen que los diseñadores siempre plasman en sus creaciones su sello de identidad y bueno…..quizás sea este color y forma del Bolso que más me identifique. No hay prenda en mi armario que no esté teñida del color rosa en todas sus variantes. ¡Me encanta!

Por ello, en mi look de hoy no he podido resistirme…..

FLORAL PRINT PINK

Clutch Piel Rosa

El Clutch Piel Rosita Claro es el Bolso perfecto para lucir en looks diurnos y soleados. Su línea es muy sencilla, es clásica y elegante.

Está fabricado en 100% piel de vacuno, es una piel excelente, flexible y de tacto agradable. Con Tirador de Borla, resulta muy práctico a la hora de cerrar y abrir el Bolso.

Para combinarlo, he optado por un pantalón “Floral Print” en tonalidades rosas que tanto está de Moda. Los pantalones de estampado floral pisan fuerte este verano, son pura Tendencia.

La parte de arriba es un suéter de entretiempo pues aquí en Granada las mañanas son fresquitas y hasta el mediodía no aprieta el sol.

En mi muñeca llevo puesto las Pulseras Lunetta. Y llevo el Bolso como CLUTCH.

Como ya sabéis el Bolso incluye dos mosquetones para quitar y poner el asa de piel a libre elección. Doble Funcionalidad.

Clutch Piel Rosa

Opción BANDOLERA

Clutch Piel Rosa

Detalles.

Clutch Piel Rosa 9

Hoy como tenía que salir al centro de la ciudad hacer unas cositas, he preferido llevarlo como Bandolera para ir más cómoda y relajada.

Clutch Piel Rosa

¡¡Y lista para salir de casa!!

PRENDAS DEL LOOK:

Pantalones:  AL ALBA ( Tienen unas cositas preciosas, pasaros por su Facebook)

Zapatos : BLANCO SUITE ( temporada anterior)

Suéter : Easy Wear ( Corte inglés )

Pulseras: Lunetta

Clutch de Piel Rosita: Lunetta

Compartir

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>