Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/17/d431949898/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Clutch de Piel

Clutches Lunetta. Clutch de Piel.

Clutch de Piel. Últimamente los bolsos tipo Clutch están pegando fuerte en la Moda. Por ello, en la Primera Colección de Bolsos que diseñé, no me pensé dos veces contemplar este accesorio como complemento principal de la Colección.

Efectivamente no me he equivocado. Cada vez son más las fashionistas que utilizan este tipo de Bolso para lucir en sus estilismos.

Las carteras de mano son ideales para asistir a cualquier evento y van perfecto para un look de invitada.

Ya he comentado en otras ocasiones que los elementos más importantes de un outfit son los accesorios: Bolsos, zapatos, y el “Clutch”. Este último cobra especial importancia.

Por ejemplo; El vestido de una boda:

Lo ideal sería combinarlo con un clutch tipo cofre, sobre, caja o carterita. Durante esta temporada y la que viene los grandes diseñadores han apostado fuerte por los de tipo cartera y fabricados en piel, siendo así, un producto con más calidad y duradero en el tiempo.

Los Clutches  no tienen por qué ir a juego con los zapatos, si llevas un look liso, una opción interesante sería pedrería o brillos.

Si por el contrario, utilizamos prendas o vestidos estampados, es mejor elegir colores neutros y lisos.

Los Clutches nos permiten mucho juego a la hora de completar estilismos.

A continuación os hago un breve resumen de los Clutch de Mi Primera y Segunda Colección

Clutch de Piel

¡¡Ya están agotados!! Han tenido una gran aceptación!. Son muchas las clientas que me mandan fotos luciendo en sus looks cada uno de ellos.

Algunas Clientas lo lucen así:

Clientas Clutch de Piel

El Clutch Lunetta color hielo en las dos versiones, Bolso con cadenita oro y Clutch cartera de Mano. Este modelo disponía de mosquetones icluidos para quitar y poner la cadena a libre elección.

 

Estos pertenecen a la Nueva Colección Primavera / Verano 2013. También tienen doble funcionalidad. Bandolera y Clutch o Cartera de Mano. Tu decides según la ocasión.

Clutch de Piel

¿Qué te parecen los Clutches?

Todos los artículos puedes encontrarlos en la Tienda Online : http://lunettaonline.com/

Os recuerdo que a partir de 40 € Envíos Gratis a toda España. Entrega de los artículos a tu domicilio en 48 horas.

 

Compartir

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>