Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/17/d431949898/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Bolsos de piel online Lunetta

Bolsos de Piel online Lunetta

Bolsos de Piel online Lunetta. Breve resumen de la Colección de Bolsos de Piel online de Lunetta de la Temporada Primavera / Verano 2013.

Bandoleras y Clutches de Piel.
Las Bandoleras de Lunetta fabricadas en Piel de Nobuck son el complemento perfecto para llevarlo en outfits diurnos y cómodos, dando el toque de elegancia y saber vestir. Las tachas doradas y el tirador de Borla, hacen de la Bandolera un diseño único y especial.

Bandolera “todo terreno” que te sirve para todo y que va con todo. De tamaño perfecta para meter todas tus cosas personales, es ideal para lucir en tus estilismos las tardes más soleadas de la Nueva Estación. Se ajusta tanto para looks sports como más arreglados.

Los Clutches de Piel tienen el tamaño perfecto para llevar todas tus cosas personales, clásico y elegante, combina a la perfección tanto para looks casual como para looks más arreglados. Dependiendo de la ocasión.
Ideal para lucir como clutch en estilismos sofisticados y elegantes para la noche. Fácilmente combinable tanto con vestidos largos como de cócktel.

Bolsos de Piel Online

Los Bolsos de Piel Mini Bags de Lunetta es la versión más chic y glamurosa de la Colección. Es un tipo de Bolso diseñado para una mujer que no necesita meter el “mundo” en el Bolso y con un par de cositas está lista para salir.

Son una tendencia fuerte de la temporada primavera verano 2013. Es el Bolso más visto en Pasarela durante la Fashion Weeks. Ya son muchas las bloggers y fashionistas que se apuntan a esta tendencia a la hora de confeccionar sus looks y estilismos.

Bolsos de Piel Online

Tipos de Bolsos para todos los gustos.

Ya sabéis que todos los artículos los podéis encontrar con su precio correspondiente en la Tienda Online de http://lunettaonline.com/

Compartir

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>