Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/17/d431949898/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Bolsos de piel hechos en Ubrique

Bolsos de piel hechos en Ubrique.

Bolsos de piel hechos en Ubrique. Para los que no lo sabéis todavía, Ubrique es todo un referente en la industria de la piel y la marroquinería.

Se caracteriza por una excelente formación en cuanto a diseño, corte y fabricación de bolsos, carteras, billeteros y mucho más.

Son muchas las firmas y casas con renombre del mundo de la moda que acuden a los artesanos Ubriqueños para la confección de sus bolsos. Porque los bolsos hechos en Ubrique están perfectamente acabados y rematados al mínimo detalle. Obteniendo así, un producto de calidad y con diseño.

Esta tradición artesanal marroquinera se remonta a la época de los romanos, donde por su situación geográfica, esta localidad, ya poseía tenerías de piel para sus curtidos.

De modo que, el oficio del marroquinero ha ido pasando de generación en generación y se ha ido consolidando cada vez más en el tiempo. Poco a poco se le va dando el merecido reconocimiento a la comarca por su labor artesanal y el buen hacer en el trabajo de las pieles.

Los bolsos de piel hechos en Ubrique, transpasan las fronteras y son mundialmente conocidos. Las adictas a este tipo de complemento pasean y lucen estas auténticas obras de arte por las calles de medio mundo.

Algunas empresas de Ubrique, además de trabajar con las grandes firmas como Loewe, Carolina Herrera y Cartier, también representan su propia marca de Bolsos. Siempre Bolsos de piel hechos en Ubrique, conviertiéndose así en un producto nacional pionero y referente.

Algunas de las marcas más conocidas son: Barada, El Potro, Piel Mer, Piel Frama, Carla Sade y muchas más.

Si alguna vez estás allí de paso por casualidad, te recomiendo como visita obligada el Museo de la Piel.

En él muestran el recorrido histórico de la Marroquinería desde los inicios hasta la actualidad.

A continuación os muestro los pequeños detalles que muchas veces no se aprecian, pero que determinan la calidad y el diseño de un bolso bien terminado.

Fotos ampliadas de los Bolsos de piel hechos en Ubrique de la colección Lunetta:

Trabajo artesanal. Bolsos de piel hechos en Ubrique. Shopping Bag Lunetta.

Bolsos de piel hechos en Ubrique de manera artesanal por expertos marroquineros de la localidad. Producto de calidad.

Si quereis estar al tanto sobre más noticias de Ubrique, la siguiente web publica contenido al respecto: http://www.ubrique.com/

Espero que os haya gustado el post de hoy.

¡Hasta mañana y que seáis muy felices!

 

 

 

 

Compartir

    3 Comentario

    1. BELPLAS S.L.
      mar 20, 2014

      SOMOS UNA COMERCIAL QUE VENDEMOS PIEL Y POLIPIEL EN UBRIQUE PARA MARROQUINERIA ,TENEMOS NUEVA WEB UN SALUDO. BELPLAS S.L. 912261171

    2. Kellie
      sep 19, 2014

      Thanks to my father who stated to me on the topic of this
      web site, this weblog is in fact remarkable.

    3. tu eres mi todo
      ago 7, 2015

      You actually make it appear so easy along with your presentation but I find this topic to be actually one thing that I feel I might never understand.
      It kind of feels too complicated and extremely huge for me.
      I’m looking ahead to your next submit, I’ll try to get the grasp
      of it!

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>