Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/17/d431949898/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Bolso Mini Bag

Bolso Mini Bag. Bandolera versión Mini.

Bolso Mini Bag. Los Bolsos en versión Mini son una Tendencia fuerte de la temporada Primavera Verano 2013. Es el Bolso más visto en Pasarela durante la Fashion Weeks. Ya son muchas las bloggers y fashionistas que se apuntan a esta Tendencia a la hora de confeccionar sus looks y estilismos.

Bolso Mini Bag Bolso Mini Bag Bolso Mini Bag

Es el formato de Bolso más “cool” del momento. El tamaño MINI es ideal para lucir tanto de día como de noche. Un Bolso Mini Bag que te acompañará en tus mejores momentos y guardará tus mejores secretos.

Las grandes firmas como Channel, Louis Vuitton, Emporio Armani y Prada, han diseñado los bolsos más icónicos de sus Colecciones en tamaño MINI.

Bolso Mini Bag Bolso Mini Bag

Fino, elegante y muy femenino es la Nueva Tendencia, el Bolso “it” de la Temporada.

Por ello, en Mi Segunda Colección he contemplado la posibilidad de diseñar un Bolso Tipo Mini. Este ha sido el resultado.

Bolso Mini Bag

Color Coral perfecto para esta temporada

Bolso Mini Bag

Color Marrón. Bolso Mini Bag atemporal. Ideal tanto para invierno como verano.

Bolso Mini Bag de Lunetta es la versión más chic y glamurosa de la Colección. Está diseñado para una mujer que no necesita meter el “mundo” en el Bolso y con un par de cositas está lista para salir.

Es cómodo y ligero. Perfecto para meter tus pinturitas, móvil y dinero. Además lleva monedero incorporado dentro. ¿Genial no?

Bolso Mini Bag

Con monedero incorporado en el interior a juego.

Fabricado por expertos marroquineros de forma totalmente artesanal, hace del Bolso Mini Bag una pieza única y especial en nuestro fondo de armario. Trabajo completamente artesanal. Elaborado en España. Made in Spain.

Realizado 100%piel de Vacuno, con grabado de logotipo Lunetta en el exterior. Detalles y apliques en dorado. Posibilidad de quitar el asa de Piel y llevarlo como bolso de mano.

Bolso tipo bandolera versión Mini. Bolso Mini Bag online. Relación calidad precio inmejorable. Ahora tienes la posibilidad de tener tu propio Mini Bag a un precio accesible.

¿Eres de las chicas no necesita meter muchas cositas dentro del Bolso? ¿Qué piensas de los Bolsos Mini?

Para mí resultan cómodos y muy ligeros. Pienso que para salir de fiesta o para cualquier evento son ideales en cuanto tamaño y no molestan demasiado.

Espero que os gusten!

Ya sabéis que podéis encontrarlo en la tienda online: http://lunettaonline.com/bolsos-de-moda/

Os recuerdo que a partir de 40€ Gastos de Envío Gratis. Entrega a domicilio en 48 horas.

 

Compartir

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>