Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/17/d431949898/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-twitter-timeline/wp-twitter-timeline.php on line 236

Bandolera Lunetta

Bandolera Lunetta

Bandolera Lunetta fabricada de tejido acabada y rematada con piel de Nobuk.

Disponible en dos colores, celeste y beige.

La Bandolera de Lunetta es muy cómoda y fácil de llevar. Diseñada y pensada para ser funcional tanto de día como de noche.

Puedes llevarla de bandolera y de cartera de mano, según la ocasión. Doble funcionalidad, práctica y sport-chic, conseguirás looks clásicos y originales.

Su terminación está fabricada en piel de Nobuk, un tipo de piel de vaca curtida y de tacto aterciopelado parecida al ante. Con apliques y herrajes en dorado, mosquetones incluidos y exterior personalizado con logo de Lunetta en placa metálica bañada en oro.

En color celeste y beige es una prenda básica que no debe faltar en tu lista deseada de complementos para esta temporada. Bolsos “todo terreno” que te sirve para todo y que va con todo.

De tamaño perfecta para meter todas tus cosas personales, asa holgada y confortable, es ideal para combinar con tus jeans.

Se ajusta tanto para looks sports como más arreglados y los colores son muy primaverales.

Adornada con pequeñas tachas doradas, hace de la bandolera un complemento divertido y muy a la moda sin perder lo clásico y lo elegante.

Producto Nacional fabricado en España de manera artesanal por expertos artífices en el diseño y confección de la piel. Mano de obra Ubriqueña, con sello español, acaba siendo un artículo acabado y rematado con calidad.

Os presento la galería de imágenes:

Bandolera Lunetta

Bandolera Celeste acabada y rematada en piel de Nobuk

Bandolera Lunetta

Detalle de tirador de Borla de piel con apliques dorados, tachas y placa.

Bandolera Lunetta

Bandolera Beige acabada y rematada en piel de Nobuk. Adornada con tachas doradas y cosida con pespuntes al tono.

Bandolera Beige

Detalle del tirador de Borla y apliques dorados de tachas y placas Lunetta.

Disponibles en la web: http://lunettaonline.com/ COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2013

Compartir

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>